Generando Confianza
Generando Confianza

Ejecucion Hipotecaria. Clausulas Abusivas. Titulizacion.

En un procedimiento judicial sumario y rápido, como el de ejecución hipotecaria, en el que los deudores hipotecarios se encontraban en desigualdad de armas y desprotegidos, cada vez es más amplio el abanico de defensa que se abre a dichos deudores.

 

La oposición a la ejecución hipotecaria, se puede plantear por las claúsulas abusivas que contenga el préstamo hipotecario, si no han sido revisadas y eliminadas previamente por el Juzgado. Entre dichas claúsulas abusivas podemos encontrar: la claúsula suelo, la claúsula de vencimiento anticipado, los intereses de demora, etc.

 

Se abre también una nueva vía importantísima, la de la titulización hipotecaria. ¿Cómo se puede archivar una ejecución hipotecaria, o cómo un desahuciado puede recuperar su vivienda o unos derechos indemnizatorios equivalentes al precio de una vivienda de similares características a la perdida?

 

Si eres uno de los perjudicados por una resolución judicial en un procedimiento que ha terminado porque se te aplicaron cláusulas abusivas que el Juzgado no eliminó de oficio, puedes proceder a reclamar tu indemnización al Estado.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

 

Llame al teléfono 917958117 o remita un correo electrónico a clausulasabusivas.gyg@gmail.com

Afectados: cómo reclamar+34 91 7958117+34 91 7958117

HIPOTECA MULTIDIVISA QUÉ SON Y CÓMO RECLAMAR

GASTOS FORMALIZACIÓN HIPOTECA / COMISIÓN DE APERTURA / OTRAS COMISIONES

CLAUSULAS ABUSIVAS

CLAUSULA SUELO 

EJECUCIONES HIPOTECARIAS

SWAPS

PREFERENTES

ACCIONES BANCO POPULAR

ACCIONES BANKIA

CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA COMPRAVENTA

LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA HACIENDA

PLUSVALÍA MUNICIPAL

  Si eres un COLECTIVO DE AFECTADOS, o una Asociación de Vecinos o Junta VecinaL, CONSULTA LAS OFERTAS  

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más