Carmen Giménez - Abogado Titular

Carmen es Abogado en ejercicio desde 1984, y Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1989. Titular de G&G Abogados. Master en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (1.992) por la Universidad Politécnica de Madrid, y Experta en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (2.007) por el Instituto de Práctica Empresarial.

 

Especialista en Derecho Inmobiliario y Bancario, obtuvo su primer éxito, en esta última rama, en el Tribunal Supremo en el año 1999, consiguiendo su primera nulidad de una ejecución hipotecaria.

 

Ha prestado sus servicios profesionales, además de para su propio despacho profesional, para la Administración Pública, llevando a cabo los desalojos y realojos, de las familias de los núcleos chabolistas de Madrid capital, así como la gestión integral de la cuarta parte del patrimonio inmobiliario del IVIMA. También ha desarrollado su actividad profesional en el departamento de urbanismo de empresas privadas, colaborando posteriormente en el programa de modernización de la Justicia.

 

Estudiosa del derecho y de su innovación, colabora como articulista en diversas publicaciones, como la Revista del Colegio de Administradores de Fincas e Idealista News, portal en el que tiene su propia columna de Opinión.