Generando Confianza
Generando Confianza

TARIFAS

  • Consulta presencial, en la que se analizan documentos y se resuelven todas las dudas............... 70 € (importe a descontar de honorarios, previa aceptación de presupuesto, si se encargan los trabajos profesionales). Para pedir cita puede hacerlo llamando al tfno. 917958117, en horario de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h de lunes a jueves, y los viernes de 10 h a 14 h.
  • Honorarios: Se calcularán dependiendo del asunto y de su cuantía, facilitándose presupuesto.
  • Si se trata de un asunto que hay que llevar por vía judicial, y la parte contraria es condenada en costas, cedidas las mismas a la Letrada, y una vez cobradas, se reintegrará al cliente el dinero adelantado si el importe de las costas es igual o superior, y si fuera inferior, se minutará solamente por la diferencia. El procedimiento judicial en estos casos con condena en costas, le saldrá al cliente a coste 0 €.

 

 

Lamentablemente no se puede pasar consulta telefónica, por lo que si no puede solicitar la misma por residir en otra Comunidad Autónoma o localidad, puede remitir correo electrónico a gandgabogados@gmail.com, y se le intentará dar respuesta lo antes posibie.

 

¡Gracias por su colaboración!

 

En los importes reflejados en esta página no está contemplado el IVA, aplicándose a los mismos el que se encuentre vigente.

Afectados: cómo reclamar+34 91 7958117+34 91 7958117

HIPOTECA MULTIDIVISA QUÉ SON Y CÓMO RECLAMAR

GASTOS FORMALIZACIÓN HIPOTECA / COMISIÓN DE APERTURA / OTRAS COMISIONES

CLAUSULAS ABUSIVAS

CLAUSULA SUELO 

EJECUCIONES HIPOTECARIAS

SWAPS

PREFERENTES

ACCIONES BANCO POPULAR

ACCIONES BANKIA

CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA COMPRAVENTA

LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA HACIENDA

PLUSVALÍA MUNICIPAL

  Si eres un COLECTIVO DE AFECTADOS, o una Asociación de Vecinos o Junta VecinaL, CONSULTA LAS OFERTAS  

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más